viernes, 26 de octubre de 2012

Canta al Señor - Ingrid Rosario (Video Karaoke, Letra y Acordes de Guitarra


Darlene Zschech con Ingrid Rosario

Está es una bellísima canción que Darlene Zschech escribió en 1993 (Shout to the Lord), la cual ha sido interpretada por muchos cantantes en diversos idiomas. En esta ocasión les dejo la interpretación de Ingrid Rosario




CANTA AL SEÑOR

A             E
Mi Cristo, mi rey
F#m     E         D
nadie es como Tu
            A/C#      D      A/E    
toda mi vida quiero exaltar
                         G  D/F#  Esus4 E
las maravillas de tu amor

A            E    
Consuelo, refugio
F#m           E           D
torre de fuerza y poder

              A/C#  D            A/E    
todo mi ser,    lo que yo soy 
                      G  D/F#  Esus4 E
nunca cese de adorar

Coro:

   A          F#m             D          E 
Cante al Señor toda la creación
A             F#m             D                E  
honra y poder majestad sean al rey
F#m           F#m/E     D     
montes caerán y el mar rugirá
      E     D/F#   E/G#
al sonar de Su Nombre

   A              F#m       D                E       
Canto con gozo al mirar tu poder 
 A                      F#m     D        E 
por siempre yo te amare y dire...
     F#m    F#m/E    D                  E        A 
incomparables promesas me das Señor



(Se repite todo, y al llegar a 'canto con gozo' 
sube 1 tono (B))

No hay comentarios:

Publicar un comentario