martes, 21 de mayo de 2013

Nunca Fallarás - Hillsong United (Video, Letra, Acordes de Guitarra)


Aquí les dejo esta canción de Hillsong United que es una declaración de que el amor de Dios nunca fallará



Nunca Fallarás (RISE)

Intro: C  Am  F

C                    Am         F
Todo se alzara hacia ti su mirada
C                         Am        F   C
late mi corazón, con la sangre que vida da,
    Am    F      C      Am F C
tu amor nunca fallara.

Verso II
Ya no hay muro que, de tu amor nos separe
siendo rey se vistio como siervo en mi lugar
mi Dios nunca fallara.

Verso III
Volverá hacia ti, el que estuvo perdido
y podrá descubrir que el perdón brilla en la cruz
y caerá frente a ti Jesús, la creación podrá ver tu luz.

Verso IV
Sonara la canción que destruye el silencio,
un clamor celestial con los ángeles alzare,
por siempre te alabare, por siempre y siempre


Coro:
C                      G
Creeré, amare, caeré en tu presencia
Am                  F             C
Correré, cantare, viviré para proclamar
G              Am              F               C
por siempre, voy alabar. Tu nombre yo voy a exaltar.


Verso V
El universo a tus pies. las estrellas se rinden
Eres Dios, eres rey, todo ídolo caerá
pero Dios nunca fallara,
por siempre, y siempre.

Puente:
C                  G
Cielos y tierra, a tu voz tiemblan
Am               F                Am
un clamor suena, por tu gloria cantara
    G            F
mi Dios nunca fallara.

La creación clama, su voz levanta,
tu nombre exalta, por tu gloria cantara
mi Dios nunca fallara.


Coro: ..
Creeré, amaré, caeré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario