martes, 25 de agosto de 2015

De quien temeré - Julissa (Video y Letra)


Gran mensaje y gran letra en esta canción de Julissa, no debemos de temer porque Dios está con nosotros.




De Quién Temeré - Julissa



De quien Temeré Julissa 
Escuchas mi clamor 
Eres mi canción 
Aunque haya oscuridad 
Tu luz brillará 
De quien temeré 

El enemigo esta 

Debajo de mis pies 
Tu me protegerás 
Aun en dificultad 
De quien temeré 


Yo se quien va delante 

Se quien esta detrás 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


El que reina por siempre 

Es mi amigo fiel 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


Mi fuerza es salvación 

Vienen de ti señor 
Y tu me librarás 
La victoria en ti esta 
De quien temeré... 
De quien temeré... 


Yo se quien va delante 

Se quien esta detrás 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


El que reina por siempre 

Es mi amigo fiel 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


Nada contra mi prosperara 

El mundo en tus manos está 
Me aferraré a tus promesas 
Eres fiel Dios, eres fiel Dios 


Nada contra mi prosperara 

El mundo en tus manos está 
Me aferraré a tus promesas 
Eres fiel Dios, eres fiel Dios 
Eres fiel Dios... 


Yo se quien va delante 

Se quien esta detrás 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


El que reina por siempre 

Es mi amigo fiel 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


Yo se quien va delante 

Se quien esta detrás 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


El que reina por siempre 

Es mi amigo fiel 
El Dios de ejércitos que 
Siempre a mi lado esta 


El Dios de ejércitos que 

Siempre a mi lado esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario