viernes, 28 de agosto de 2015

En Esto Creo - Hillsong en Español (Video, Letra y Acordes de Guitarra)


En esta hermosa canción encontramos el credo, que es la suma de nuestras creencias como creyentes. Es muy recomendable para saber que es lo que creemos como cristianos.




EN ESTO CREO



INTRO: F - Am - G - C/E
       F - Am - G - C/E

I ESTROFA:
F                 Am   G
Mi Dios y Padre eterno
G            C/E  F
Autor de la creación
     G    C/E
Poderoso
F                 Am   G
Tu Espíritu intervino
G            C/E  F
El verbo se encarnó
           G
Cristo tú salvas

CORO:
C                         Dm    
 Creo en nuestro Dios el Padre
F                        G
 Y en su hijo Cristo el Rey
Am
 Creo en el Espíritu Santo
F
 Dios tres en uno es
C                Dm    
 Creo que resucitaste
F                G
 Que nos levantarás
Am                     F    G
 Creo en el nombre de Jesucristo

INTRO: F - Am - G - C/E
       F - Am - G - C/E

II ESTROFA:
F                Am   G
Mi juez y mi abogado
G            C/E F
Sufriste en la cruz
             G    C/E
Me has perdonado
F                Am    G
Bajaste a las tinieblas
G            C/E F
Y en gloria y poder
         G
Te levantaste

CORO:
C                         Dm  
 Creo en nuestro Dios el Padre
F                        G
 Y en su hijo Cristo el Rey
Am
 Creo en el Espíritu Santo
F
 Dios tres en uno es
C                Dm    
 Creo que resucitaste
F                G
 Que nos levantarás
Am                     F    G      C
 Creo en el nombre de Jesucristo

PUENTE (2 veces):
    F      Am   G   C/E
Creo en ti   Jesús
    F        Am     G   C/E
Creo que tú vivo estás
    F       G           C
Creo que Jesús es el Señor

CORO:
C                         Dm 
 Creo en nuestro Dios el Padre
F                        G
 Y en su hijo Cristo el Rey
Am
 Creo en el Espíritu Santo
F
 Dios tres en uno es
C                Dm 
 Creo que resucitaste
F                G
 Que nos levantarás
Am                     F    G      C
 Creo en el nombre de Jesucristo
C                         Dm  
 Creo en nuestro Dios el Padre
F                        G
 Y en su hijo Cristo el Rey
Am
 Creo en el Espíritu Santo
F
 Dios tres en uno es
C                Dm 
 Creo que resucitaste
F                G
 Que nos levantarás
Am               (G)   F    G    
 Creo en el nombre de Jesucristo
Am               (G)   F    G 
 Creo en el nombre de Jesucristo
Am                     F    G      C
 Creo en el nombre de Jesucristo


CORO 2:
C                  Dm 
 Creo en la vida eterna
F                 G
 Creo en la comunión
Am
 Creo que tu pueblo es uno
F
 Creo en tu Iglesia Dios
C                  Dm    
 Creo que resucitaremos
F                  G
 Y en gloria volverás
Am                     F    G      C
 Creo en el nombre de Jesucristo

CORO:
C                         Dm    
 Creo en nuestro Dios el Padre
F                        G
 Y en su hijo Cristo el Rey
Am
 Creo en el Espíritu Santo
F
 Dios tres en uno es
C                Dm   
 Creo que resucitaste
F                G
 Que nos levantarás
Am                     F    G      C
 Creo en el nombre de Jesucristo
C                         Dm    
 Creo en nuestro Dios el Padre
F                        G
 Y en su hijo Cristo el Rey
Am
 Creo en el Espíritu Santo
F
 Dios tres en uno es
C                Dm   
 Creo que resucitaste
F                G
 Que nos levantarás
Am               (G)   F    G   
 Creo en el nombre de Jesucristo
Am               (G)   F    G    
 Creo en el nombre de Jesucristo
Am                     F    G      C
 Creo en el nombre de Jesucristo

TERMINO: C



No hay comentarios:

Publicar un comentario