jueves, 27 de agosto de 2015

Gloria en lo Alto - Christine D'Clario (Video, Letra y Acordes de Guitarra)


Jesús por amor murió por nosotros y resucitó, por eso ahora podemos darle gloria a Él.



GLORIA EN LO ALTO

          D
Quebrantado fuiste
       F#             G
¡Oh Jesús! por mi rebelión
          D                F#
Resucitaste y hoy puedo vivir
           G
Y de nuevo nacer

Em       G        D        A/C#
Cuanto amaste al mundo Dios
Em       G        D        A/C#
Cuanto te quiero agradecer

Bm                   G
Gloria, gloria en lo alto
             D              A
Gloria en lo alto, gloria al Rey
Bm                   G
Gloria, gloria a Ti mi Cristo
              D            A
Tu nombre por siempre exaltaré

Se Repite lo mismo acorde que el primer verso

Venciste el mundo pecador
Con tu gran amor
(Gloria en lo alto, gloria en lo alto)
Ahora el Padre te ha exaltado
al más alto lugar
(Gloria en lo alto, gloria en lo alto)

Cuanto amaste al mundo Dios
(Gloria en lo alto, gloria en lo alto)
Cuanto te quiero enaltecer

Repite lo mismo acordes del coro
//Gloria, gloria en lo alto
Gloria en lo alto, gloria al Rey
Gloria, gloria a Ti mi Cristo
Tu nombre por siempre exaltaré//

Repite lo mismo acordes del coro
/////Digno, solo Tú eres digno
Solo Tú eres digno
Solo Tú eres Dios/////

//Gloria, gloria en lo alto
Gloria en lo alto, gloria al Rey
Gloria, gloria a Ti mi Cristo
Tu nombre por siempre exaltaré//

Gloria, gloria en lo alto
Gloria y honra
Tu nombre por siempre
Grande es

No hay comentarios:

Publicar un comentario